Ir a: Menú de sección | Menú principal | Pie | Inicio de la página


Fórum del Licensing 2014

9º Fórum del Licensing


 

Organizado por la revista Licencias Actualidad y con la colaboración de LIMA (Licensing Industry Merchandisers’ Association), el Fórum tiene el objetivo de ofrecer en un solo día una impresión muy completa acerca de las novedades y la situación del negocio de licensing, además de crear un entorno en el que agentes, propietarios, licenciatarios y distribuidores puedan intercambiar conocimiento y desarrollar sus negocios.

El evento cuenta con un área de expositores en la que agentes y propietarios presentarán su catálogo de licencias, tanto nuevas como clásicas, además de sus programas de licensing. Mientras que de forma paralela se organizan conferencias en las que especialistas en áreas concretas del negocio ofrecen conocimiento, análisis y nuevas ideas.

En 2014, las empresas expositoras fueron Arait Multimedia, Biplano Licensing, Consumer Product Connection, CPLG, El Ocho Licencias y Promociones, Hasbro, Hong Kong Licensing Show, Ediciones Just, Luk Internacional, Mattel Brands, Planeta Junior, Promarca y SelectaVisión. Los trece expositores ofrecían oportunidades en licencias procedentes de todos los ámbitos y dirigidas a todos los públicos objetivos: entretenimiento, juguetes, marcas de arte y diseño, programas de televisión, clásicos y propiedades digitales, entre otras. 

El Fórum del Licensing cerró su octava edición, celebrada el 2 de julio de 2014, con un crecimiento en el número de visitantes: 177 profesionales (+18%) de 102 empresas (+15%) acudieron al World Trade Center de Barcelona.




Ir a: Menú de sección | Menú principal | Pie | Inicio de la página