Ir a: Menú de sección | Menú principal | Pie | Inicio de la página


Sobre Ediciones Just

Ediciones Just

Ediciones Just es un grupo de comunicación dirigido a los los profesionales y empresas del sector del juguete, la puericultura y el negocio del licensing. Nuestro objetivo es ofrecerles la información y el conocimiento más útil para poder llevar a cabo su trabajo de la forma más eficiente posible. Y es que estar al día de la actualidad del sector es necesario para una planificación estratégica y táctica.

El grupo lleva a cabo esta labor tanto en sus revistas (Juguetes B2B, Licencias Actualidad y Puericultura Market) como en las webs de estas tres publicaciones y la edición internacional orientada a los tres sectores (Key4Communicacions). Las ediciones online ofrecen además contenidos diferentes a las revistas, ya que la intención es ofrecer información nueva cada día.

MISIÓN

La misión de la compañía es ser la referencia multiplataforma en los tres sectores a los que se dirige y seguir posicionada como líder en comunicación B2B, abarcando la máxima cobertura para conseguir cubrir las necesidades de comunicación e información de los usuarios y clientes del portal.

VALORES

La vocación constante por servir a los tres negocios a lo largo de la historia de Ediciones Just está asentada en tres valores: la confianza, el compromiso con el profesional y la calidad en los servicios de comunicación que ofrece.

El equipo de Ediciones Just está además presentes en las ferias profesionales más importantes de los sectores del juguete, puericultura y licensing, con el objetivo de cubrir a nivel mediático los diferentes eventos y aportar un valor añadido al contenido y al alcance de la información y el análisis publicado en los diferentes medios del grupo. De hecho, la empresa cuenta cuenta con acuerdos de colaboración con la gran mayoría de ferias internacionales de los tres sectores.


Ir a: Menú de sección | Menú principal | Pie | Inicio de la página